¿Desde dónde puedo comprar?

Aceptamos compras, pagos y envíos únicamente desde Argentina. No hacemos envíos al exterior.

¿Tienen locales para ver los productos o para recibir asesoramiento personalizado?

Si, podés acercarte a Córdoba 2688 o a Av Pte Perón 8130 de la ciudad de Rosario o contactarte a los Telefonos 0341-4309080 y 0341-4576006. También podés recibir asesoramiento personalizado, completando el formulario de contacto, o enviandonos whatsapp o mail.

¿Qué productos comercializan?

Vendemos todo tipo de Pisos y sus accesorios, Decks, Terciados Fenolicos, Maderas, Productos para Techos y Vigas h20.

¿Se pueden retirar los productos por alguna sucursal?

Si, los productos se pueden retirar por nuestra casa central en Av Pte Perón 8130 de Rosario de lunes a viernes de 08:15 a 12:30 y 13:15 a 17:30, coordinando con 24 hs de anticipación. Si la compra se efectuó online. Además realizamos envíos a todo el país.

¿Cuanto tiempo me tarda en llegar el producto?

El producto es entregado a partir de las 72 horas después que se efectuó el pago. Contactarse con la casa central (0341-4576006) para coordinar la entrega / retiro. Los tiempos dependen de las empresas transportistas cuando el destinatario no es de Rosario.

¿Por qué me sirve tener una cuenta y un usuario?

 Podrás llevar un control de tus compras, recibir por mail nuestras ofertas y beneficios, y solicitar el cambio de factura A desde tu cuenta.

¿El valor del producto publicado a que forma de pago corresponde?

El precio del producto siempre rige únicamente para compras bajo la modalidad de pago contado (efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito en 1 pago y transferencia).



DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los cambios y/o devoluciones y/o anulaciones deberán realizarse dentro de las 48 hs de corridas desde la fecha de recepción del producto.

El costo del envio o retiro, según sea el caso, será asumido por Miceli Maderas SRL cuando la devolución o cambio se produzca única y exclusivamente  por alguna de las siguientes razones:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • El producto haya salido dañado de Miceli Maderas.

¡Importante! Para evitar inconvenientes, es necesario que al momento del retiro de la mercadería la persona que retira, sea Ud, o un tercero o un transporte, revise la cantidad, el estado y los artículos antes de firmar el remito correspondiente, ya que el remito firmado es nuestro constancia que la mercadería fue recibida en perfectas condiciones de cantidad, calidad y tipo. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado por la persona o transporte que retira el remito conforme.

El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características, siempre y cuando no sea un producto de oferta y que Miceli Maderas SRL continúe comercializándolo (ya que hay productos que se discontinuan).

2) ENTREGA

La mercadería podrá ser retirada personalmente, o por un tercero autorizado, o por un transporte o flete por Av Pte Perón 8130 - Rosario de lunes a viernes de 8:15 a 12:30 y de 13:15 a 17:30. Los fletes y/o transportes son por cuenta, riesgo y orden del cliente.