Vigas H20

Las vigas H20 de madera maciza listonada son una excelente opción para tus proyectos de construcción. En Miceli, ofrecemos vigas H20 de alta calidad, con un alma de 3 capas y tapa plástica, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad en cualquier zona climática. Además, nuestra madera es de origen sostenible y cumple con los más altos estándares de calidad.
La ventaja de utilizar estas vigas es que son ligeras y fáciles de manejar, lo que reduce los costos de mano de obra. Además, al ser una madera resistente, es ideal para proyectos de construcción a gran escala, como edificios o puentes.
En Miceli, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad y a un precio competitivo. Nuestras vigas están disponibles en diferentes longitudes y grosores, lo que te permite encontrar la mejor opción para tu proyecto.
No solo ofrecemos vigas H20, sino también una amplia variedad de productos relacionados, como puntales telescópicos y accesorios, terciados fenólicos y madera para encofrados, lo que hace que Miceli sea tu proveedor integral de materiales de construcción.
Confía en nosotros para obtener los materiales de construcción de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Comunícate con nosotros hoy mismo para conocer más sobre nuestras vigas H20 y otros productos para construcción.

Mostrando el único resultado

  • Vigas H20

Carrito de compras
Transferencia bancaria

El pago se efectúa mediante la transferencia del importe de la nota de pedido a la siguiente cuenta:

Datos Bancarios

  • Cuenta Corriente en Pesos ($) – Sucursal 3020 – Nº 444.14763/87
  • CBU: 0110444220044414763876
  • Alias: DUPLA.PARED.DUDA

Cuenta Corriente en Dólares (USD)

  • CBU: 2850795020094820272554
En todos los casos, las cuentas están a nombre de Miceli Maderas SRL y el N° de CUIT de la empresa es 30-52941492-3.
 
Una vez realizada la transferencia debe enviar el comprobante a ventasonline@miceli.com.ar.
 

Se mantendrá la mercadería reservada por 3 días de espera de transferencia, pasado este plazo se dará de baja automática a la reserva.

Las transferencias pueden tomar hasta 72hs hábiles en acreditarse en nuestra cuenta. El pedido se procesará únicamente cuando el importe figure en nuestra cuenta.