Nosotros

En Miceli, nos dedicamos a ofrecer los mejores productos y servicios para la construcción, renovación y decoración de tu hogar. Nuestra historia se remonta a varios años atrás, cuando comenzamos como un pequeño negocio familiar. A lo largo del tiempo, nos hemos consolidado como una empresa líder en el mercado, gracias a nuestra amplia variedad de productos y a nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Nuestro equipo está conformado por expertos en el área de la construcción y la decoración, que te brindarán la asesoría que necesitas para llevar a cabo tus proyectos de manera exitosa. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio personalizado y de calidad, para que te sientas seguro y respaldado en todo momento. Nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia en cuanto a tendencias y tecnologías del mercado, para poder ofrecerte siempre productos de la más alta calidad. Además, nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que contamos con una amplia gama de productos sustentables y amigables con el entorno. En esta línea, nuestro compromiso contigo va más allá de la venta de productos. Queremos que te sientas parte de nuestra familia, y que encuentres en nosotros un aliado confiable para la realización de tus proyectos. Nos esforzamos por construir relaciones duraderas y satisfactorias con cada uno de nuestros clientes. Descubre todo lo que Miceli tiene para ofrecerte. Conócenos, y descubre por qué somos tu mejor opción en el mercado.

Innovando desde 1921

Sobre nosotros

Ciro Miceli, joven inmigrante de Italia instala una pequeña carbonería. En sus principios se repartía carbón en un pequeño carro, que luego es reemplazado por un camión.
Ya en 1937 su hijo amplía la gama de productos, a materiales forestales. En 1958 se incorporan las maderas para carpintería y construcción. En 1970 comienzan las importaciones directas, desde Bolivia, Brasil y Paraguay. En 1985 la empresa se consolida como Miceli Maderas S.R.L
Y desde 1995 hasta hoy acompañando la demanda e innovando con nuestros productos, fuimos incorporando: pisos macizos, ingenieriles, vinílicos, flotantes, porcelanatos, decks, terciados fenólicos y más de los más diversos orígenes.
Animate a conocernos, y viví la #ExperienciaMiceli.

Carrito de compras
Transferencia bancaria

El pago se efectúa mediante la transferencia del importe de la nota de pedido a la siguiente cuenta:

Datos Bancarios

  • Cuenta Corriente en Pesos ($) – Sucursal 3020 – Nº 444.14763/87
  • CBU: 0110444220044414763876
  • Alias: DUPLA.PARED.DUDA

Cuenta Corriente en Dólares (USD)

  • CBU: 2850795020094820272554
En todos los casos, las cuentas están a nombre de Miceli Maderas SRL y el N° de CUIT de la empresa es 30-52941492-3.
 
Una vez realizada la transferencia debe enviar el comprobante a ventasonline@miceli.com.ar.
 

Se mantendrá la mercadería reservada por 3 días de espera de transferencia, pasado este plazo se dará de baja automática a la reserva.

Las transferencias pueden tomar hasta 72hs hábiles en acreditarse en nuestra cuenta. El pedido se procesará únicamente cuando el importe figure en nuestra cuenta.