Envíos y devoluciones

Cambios y devoluciones

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse dentro de los 30 días de realizada la compra.

Las anulaciones deberán realizarse dentro de las 48hs desde la fecha de recepción del producto.

El costo del envio o retiro, según sea el caso, será asumido por Miceli Maderas SRL cuando la devolución o cambio se produzca única y exclusivamente  por alguna de las siguientes razones:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • El producto haya salido dañado de Miceli Maderas.

¡Importante! Para evitar inconvenientes es necesario que al momento del retiro de la mercadería la persona que retira sea ud, un tercero o un transporte, revise la cantidad, el estado y los artículos antes de firmar el remito correspondiente, ya que el remito firmado es nuestro constancia que la mercadería fue recibida en perfectas condiciones de cantidad, calidad y tipo. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado por la persona o transporte que retira el remito conforme.

El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características, siempre y cuando no sea un producto de oferta y que Miceli Maderas SRL continúe comercializándolo (ya que hay productos que se discontinuan).

Entrega

La mercadería podrá ser retirada personalmente, o por un tercero autorizado, o por un transporte o flete por Av Pte Perón 8130 – Rosario de lunes a viernes de 8:15 a 12:30 y de 13:15 a 17:30. Los fletes y/o transportes son por cuenta, riesgo y orden del cliente.

 
 
Carrito de compras
Transferencia bancaria

El pago se efectúa mediante la transferencia del importe de la nota de pedido a la siguiente cuenta:

Datos Bancarios

  • Cuenta Corriente en Pesos ($) – Sucursal 3020 – Nº 444.14763/87
  • CBU: 0110444220044414763876
  • Alias: DUPLA.PARED.DUDA

Cuenta Corriente en Dólares (USD)

  • CBU: 2850795020094820272554
En todos los casos, las cuentas están a nombre de Miceli Maderas SRL y el N° de CUIT de la empresa es 30-52941492-3.
 
Una vez realizada la transferencia debe enviar el comprobante a ventasonline@miceli.com.ar.
 

Se mantendrá la mercadería reservada por 3 días de espera de transferencia, pasado este plazo se dará de baja automática a la reserva.

Las transferencias pueden tomar hasta 72hs hábiles en acreditarse en nuestra cuenta. El pedido se procesará únicamente cuando el importe figure en nuestra cuenta.